martes, 7 de agosto de 2012

Las Tecnologías de Nikken..Sus tecnologías se basan en las distintas energías que nos ofrece la naturaleza.





La tecnología magnética.La tecnología magnética
Ayuda a equilibrar nuestro cuerpo, mejorando nuestro rendimiento así como nuestra calidad de vida.
El magnetismo hace que todo nuestro organismo que está compuesto por millones de células con un polo positivo y un polo negativo, funcionen en equilibrio. Mejora la circulación y la oxigenación.
La aplicación de un campo magnético al organismo puede aliviar el asma, dolores de espalda, artritis crónica, hipertensión arterial, fatiga mental, reumatismo, dolores de dientes, insomnio, disfunciones renales y otras.


indiceEl infrarrojo lejano (la energía del rayo vital).
La energía de los rayos del sol controla procesos vitales en los humanos y en las plantas. Si las células del cuerpo humano no reciben la cantidad necesaria de luz solar en forma de infrarrojo lejano, no pueden empezar el proceso normal de reacciones metabólicas celulares y esto provoca baja energía celular, insuficiencias glandulares y poca habilidad para quemar grasas y toxinas.
El cuerpo utiliza energía para calentarse. Las fibras cerámicas reflectoras con infrarrojo lejano, que utiliza Nikken, absorben esta energía, pero no la disipan (como hacen otros materiales). La energía es transformada en calor y es devuelta a usted al ser reflejada, manteniendo la temperatura ideal en la zona de aplicación ayudando a que haya mejor irrigación sanguínea.

Los beneficios del rayo infrarrojo lejano son:
    Tecnologías
  • Remueve las toxinas del cuerpo
  • Ayuda a reducir las inflamaciones
  • Reduce dolores
  • Estimula la actividad enzimática
  • Reduce la acidez del cuerpo
  • Reduce el stress
  • Reduce espasmos musculares


separadorIzq
indiceLa ionización negativa.

La ionización negativa
Los iones negativos también son llamados iones felices. Un ambiente con iones negativos (las vitaminas del aire) facilita el relax físico y mental , mejora la memoria, aumenta la concentración y ayuda a superar la ansiedad. Los iones negativos producen un entorno tranquilizante propio del aire que se respira en los bosques o al lado de una catarata.

Nuestros centros de trabajo están saturados de iones positivos (iones gruñones). Esto es producido por la contaminación del ambiente, los ordenadores, los aparatos eléctricos ,los móviles, etc. Todo ello puede causar problemas respiratorios como la rinitis, asma y alergias. Cuando la atmósfera está viciada y con mucha carga electrostática causa fatiga y cefaleas y produce una sensación de agobio y pesadez. Una atmósfera con iones negativos mejora el entorno y aumenta el rendimiento.

separadorIzq
indiceAgua PiMag.
Agua PiMag
Pi es una palabra griega que significa "vida" y también "vuelta a los orígenes".

Los científicos han llamado "agua Pi" al agua con propiedades inusuales encontrada en una zona remota de Japón. En esta zona había una combinación de fenómenos geográficos que producía agua cuyos efectos en las plantas circundantes resultaban espectaculares.

La innovadora tecnología PiMag utiliza una mezcla especial de materiales y minerales naturales para reproducir el entorno donde se descubrió el agua Pi.

El agua Pi cuenta con un grupo de moléculas de agua más pequeñas para que puedan pasar con mayor facilidad por las membranas de las células. También transporta mucho más oxígeno que el agua convencional y cuenta con el pH perfecto para las funciones corporales. El cuerpo la absorbe al instante y las células la aprovechan por completo. Es mucho más efectiva que el agua corriente a la hora de eliminar las sustancias de desecho y las toxinas que se almacenan en nuestras células.

Nuestro organismo es un 70% agua y esta es necesaria para transportar los nutrientes, para reparar los tejidos, para mantener la temperatura corporal así como las demás funciones metabólicas y para eliminar los residuos. Si el agua es tan importante para nuestro cuerpo es necesario reponer todos nuestros órganos vitales, huesos y tejidos con agua de la mejor calidad posible: agua PiMag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario