martes, 7 de agosto de 2012

NIKKEN: PRODUCTOS DE EXCELENCIA

AIRE


Respirar aire limpio es vital para nuestro bienestar. Nikken nos ofrece el sistema purificador de aire más revolucionario. El "Air Wellness Power5 Pro", utiliza una tecnología de filtración avanzada para eliminar el 99,97% de las partículas transportadas por el aire y es el único con un potente generador de iones negativos libre de ozono que produce una sensación relajante y tranquilizadora.

AGUA


El agua que procede de nuestros grifos puede ser peor que el que encontramos en ríos y lagos debido a los procesos de purificación que proporcionan a nuestros hogares agua sin vida y repleta de sustancias químicas.
Las tecnologías de Nikken nos garantizan agua tan pura como la de la naturaleza


SUEÑO.


Durante el sueño el organismo lleva a cabo nuestra puesta a punto; es el momento de autolimpieza y ajuste durante el cual nos cargamos de energía y nos reequilibramos. Un descanso reparador es la clave para mantener la salud. Nikken nos ayuda a dormir mejor y a levantarnos descansados.


TECNOLOGIA MAGNETICA


En la actualidad, al pasar tanto tiempo encerrados, nos aislamos del campo magnético natural que es necesario para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Los productos Nikken ayudan a volver aincorporar esos campos magnéticos beneficiosos a nuestra vida y por lo tanto ayudan a eliminar estrés y a devolver el equilibrio a nuestro cuerpo.


INFRARROJO LEJANO


Nikken incorpora en la mayoría de sus productos fibras con tecnología de infrarrojo lejano que absorben la energía para transformarla en agradable calor y más tarde devolverla manteniendo la temperatura ideal en la zona de aplicación ayudando a que haya mejor irrigación, lo que conlleva una mejoría en todas las reacciones metabólicas (remueven toxinas, reducen acidez, reducen espasmos musculares,etc.).


NUTRICION.


Debido a los modernos métodos de cultivo intensivo y al procesamiento de los alimentos, nuestro cuerpo no obtiene los nutrientes necesarios que las células necesitan para realizar sus funciones vitales. Nikken nos ofrece la mejor solución brindándonos únicamente los mejores ingredientes para obtener los nutrientes que necesitamos


CUIDADO DE LA PIEL


La piel no sólo es una barrera protectora sino que también regula la temperatura del cuerpo y la presión de la sangre. Es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, por ello, es esencial integrar en nuestro estilo de vida hábitos efectivos para el cuidado de la misma. Nikken nos ayuda a cuidarla con productos totalmente naturales adecuados para hombres y mujeres con cualquier tipo de piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario