martes, 7 de agosto de 2012

Qué es NIKKEN...Dicen sus consumidores que es un estilo de vida, una filosofía.



Nikken es una compañía japonesa fundada en el año 1975, pionera en el desarrollo de la tecnología magnética.

Sus productos se basan en las distintas energías que nos ofrece la naturaleza: magnetismo, infrarrojo lejano e iones negativos.

Cuando se descubrieron receptores magnéticos en el cerebro del ser humano, se probó que los seres humanos están muy influenciados por el campo magnético de la tierra y se probó que se puede devolver el equilibrio apropiado al cuerpo, gracias a la utilización de los imanes. Por eso, los productos magnéticos de Nikken ayudan a restablecer las condiciones en las que los seres humanos viven y crecen.

La misión de Nikken es generar una vida plena para las personas. Llevar la naturaleza a nuestras casas y lograr que nuestro estilo de vida sea tan natural y saludable como vivir en el campo pero con las ventajas de la ciudad. El beneficio fundamental del uso de sus productos es que nos ayudan a mantener equilibrada nuestra bioenergía y nuestro Ph. Esto le ayuda a nuestro cuerpo a que desaparezcan inflamaciones y dolores sin necesidad de tomar medicamentos.

Nikken es líder mundial en la creación de productos para el bienestar, los cuales nos cargan de energía al mismo tiempo que nos ayudan a lograr un equilibrio físico y emocional. Mejora nuestra calidad de vida de una manera sencilla, sin grandes esfuerzos. Ha creado productos que pueden integrarse fácilmente en nuestra casa y estilo de vida actual.
Para contar con buena salud, a largo plazo, hay que mantener equilibrio en áreas vitales:
  • Aire y Agua limpios y saludables en el hogar.
  • Sueño reparador y de calidad que nos ayude a reducir la tensión y el estrés.
  • Nutrición y forma física para controlar el peso y mantenernos en forma.
Nikken, apuesta por crear hogares de bienestar que promuevan la buena salud al mantener el equilibrio de los principales aspectos de la vida. Por eso lleva 35 años suministrando productos que nos ayudan a cuidarnos y nos proporcionan energía.
Si hay dos conceptos que definan esta marca, son sin duda, bienestar y equilibrio. Porque lo maravilloso y sorprendente de Nikken es que nos relaja y nos energiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario