martes, 7 de agosto de 2012

Ultra ducha Pimag

Ultra ducha Pimag

Foto PiMag

La Ultra ducha Pimag proporciona una filtración avanzada de agua, que además de eliminar el cloro, reduce los metales pesados, los sulfitos, la suciedad, los sedimentos y los olores. La tecnología magnética de Nikken energiza el agua.

El cincuenta por ciento del cloro que absorbemos proviene de la ducha y es un irritante común de la piel que debemos evitar.

La ultra ducha PiMag transforma el agua normal de la ducha en agua PiMag ("el agua de la vida"). Se instala fácilmente en la ducha y reduce drásticamente todas las impurezas que puede haber en el agua, mediante un proceso exclusivo y especialmente patentado que elimina el 100% del cloro. Cuando el cloro se evapora en una ducha caliente puede transferirse a la corriente sanguínea cuando se inhala a través de los pulmones.

Con la Ultra ducha PiMag, el cloro se elimina y se equilibra el pH del agua para que el pelo esté más sedoso y la piel más suave y tersa. También sentirá como desaparecen las tensiones y el estrés gracias al agua estimulante que ha sido enriquecida y purificada mediante el filtro de la Ultra ducha PiMag que contiene imanes colocados estratégicamente y materiales Pi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario